miércoles, 4 de febrero de 2015

Cómo llegué al Renacimiento (rebirthing)


Llegué al Renacimiento cuando buscaba respuestas a procesos familiares dolorosos que en aquel momento atravesaba en mi vida. Para mi sorpresa, conseguí mucho más que respuestas a una situación en particular, encontré  una filosofía de vida tan fascinante que me llevó a tomar la decisión de convertirme en Renacedora. Aprendí una nueva forma de vivir, asumiendo los procesos de la vida con agradecimiento e intención de aprender de ellos, comprendiendo que  forman parte de un plan mayor para nuestro desarrollo humano y espiritual.


Durante mi formación como Renacedora, revisé  cada una de las etapas de mi vida descubriendo con asombro cómo la forma en la que había nacido estaba directamente relacionada con la forma en la que tomaba mis decisiones, y cómo me relacionaba. La huella que se imprime en nuestra memoria celular desde el momento de nuestra concepción hasta nuestro nacimiento, lleva la información del guión de nuestra película, pero la magia radica cuando descubres que aquella información contiene creencias que limitan tu vida, y que las puedes transformar en un guión diferente al reencuadrar estas creencias en pensamientos de expansión y crecimiento. A mi parecer, es aquí donde entra en juego el famoso “libre albedrío”, ya que tienes la oportunidad de transformar tu vida al cambiar la forma en que la percibiste durante sus primeras etapas.

La fórmula, es sencilla, se trata de la respiración ´´consciente y conectada´´ de energía que te lleva a liberar tus memorias celulares, encontrando en ellas los pensamientos limitantes de tu vida, y transformarlos en afirmaciones positivas, poniendo en acción tu poder para crear una mejor calidad de vida.

A lo largo de estos 12 años, no solo he vivido un proceso de transformación en mi vida, sino también he podido acompañar  a muchas personas a emprender este hermoso viaje, mirando con amor y agradecimiento los milagros que se producen en sus vidas.

En mi experiencia, el amor de una fuerza mayor  se manifiesta a través de la respiración conectada,  durante una sesión de Renacimiento, y esto tiene un poder tan grande que hace que en tu vida empiecen a manifestarse cambios importantes.

Hoy, celebro con alegría y profundo agradecimiento, estos 12 años del Renacimiento en mi vida! y te invito a que igual como yo, te des la oportunidad de transformar tu vida con esta maravillosa y trascendente herramienta como lo es el RENACIMIENTO CUÁNTICO.

                                                                                                                  Rita Vargas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario